Servicios de medicina

FUNDACIÓN HOGAR MADRE MARCELINA - Servicios de salud para adultos mayores

Objetivo general

Brindar un servicio de salud para los residentes de la Fundación Hogar Madre Marcelina de manera complementaria a su sistema de salud, propendiendo por su bienestar y calidad de vida, en un ambiente de seguridad, protección, educación y respeto en el marco de lo establecido por los entes de control.

Objetivos específicos

• Desarrollar estrategias de intervención que permitan mantener en estables condiciones la funcionalidad de los residentes dentro de su contexto individual de salud.

• Prestar atención prioritaria en salud a los residentes que lo requieran en casos de patologías agudas de baja complejidad.

• Capacitar y asesorar al personal de enfermería sobre los cuidados del adulto mayor enfocado en la prestación de un servicio con calidad.